Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

martes, 21 de diciembre de 2010

Anna

Buenas tardes a todas,
Hoy os enseño un tocado muy especial para mi, lo hice en Septiembre para una boda en Galicia y la chica iba espectacular.
Es un tocado muy trabajado e innovador. No es el clásico plato y a mi me encanta! lo hago en todos los colores

Espero que os guste

Un besito

AnNa


sábado, 18 de diciembre de 2010

Flores

Ya os comenté que me encantan las flores en todas sus versiones, grandes, pequeñas, con tul o como tocado único. Todas!
Me habeís escrito al email que si os puedo enseñar más modelos del estilo  "La doble cara del tocado"
Hoy os dejo diferentes modelos de flor. Las hago a mano, tiño los materiales, los recorto y hago  pétalo por pétalo de ahí su frondosa textura y su bonita apariencia.
 El malva es mi color favorito, y estos tocados me chiflan, también les pongo tul y quedan ideales!
 El tocado rojo tiene forma de rosa muy abierta queda genial, y el rosa, es muy innovador con las plumas al frente, lo empezareís a ver en todas las bodas de la próxima primavera y  verano.
Estos colores otoñales, me parecen fenomenal para combinar con todo tipo de prendas de todos los tipos y colores como el beige y camel, que tanto se lleva esta temporada...
Este fin de semana os enseñaré la versión con tul, también ideal! ya lo vereis.

¿Cuál os gusta más?
Besitos

Anna

viernes, 17 de diciembre de 2010

lady cold

Llega el frio, y con el las nevadas. y las ganas de ponerse abrigos y ropa calentitas. 
Los tocados llevan plumas todo al rededor, son  otoñales sólo para estas épocas de frio ,puesto qie quedan como un sombrero ladeado y se adapta perectamente a la cabeza. 
Combina perfecto con estolas de piel de todo tipo con capas y abrigos y es ideal para el traje de chaqueta en o dos piezas, podría decir sin temor a equivocarme que la línea  lady cold combina perfectamente con cualquiel tipo de pelo y de piellll 

compruebolo¡¡¡¡¡

jueves, 16 de diciembre de 2010

Modelos -TutÚ-

 Buenos días,
Estoy trabajando al 100% en nuevos diseños.  Tengo cosas muy innovadoras que os van a chiflar, tanto para la novia, la madrina y las invitadas, pronto os las enseñaré...
Estos tocados están recién confeccionados, son una pasada!!!, un trabajo muy minucioso y totalmente hecho  a mano. Están hechos con tul, (de ahí su nombre -tutu- que recuerdan a los  de las bailarinas, tan etéreos y elegantes), plumas, puntillas, y flores.
Las puntillas y las flores vienen muchísimo, estoy buscando puntillas antiguas para que les den un toque "vintage". Me encantan estas mezclas de materiales.
¿que os parecen?

Un besito




martes, 14 de diciembre de 2010

Modelo Rustic


No siempre un tocado tiene que ser grande,  ni con muchas plumas o flores. No a todas nos favorecen los mismos tocados y por ello tenemos que intentar buscar el que mejor se adapta a nuestro estilo y faciones.
Aquí os dejo un mismo tocado en diferentes versiones, leopardo rosa y leopardo clásico, tonos grises, tonos negro y blanco y tonos azules.
Este modelo -rustic- lo vendemos genail, quizá por que es sencillo, no muy grande, muy económico y sobre todo ¨  etéreo¨ ya que es el tocado que menos pesa y no te enteras que lo tienes en la cabeza! los hacemos en todos los colores! espero que os gusten.
Un besito 
Anna


lunes, 13 de diciembre de 2010


No podía seguir con este blog sin hacer alusión a los tocados de nuestras famosas. 
Como ya sabreis, estas fotos corresponden a la boda del Duque de Feria y Laura Vecino.
Una espectacular alfombra roja, fue el escenario donde se exhibieron grandiosos tocados. ¿Mis favoritos? Aquí los teneís, Patricia Medina, espectacular con un tocado muy emboga en forma de flor - los tenemos en nuestro taller en todos los colores-, Nieves Álvarez de la mano de mi gran mentor Philip Treacy Y Paloma Cuevas.. todas guapisimas.




Posted by Picasa

domingo, 12 de diciembre de 2010

tocado de plumas

Me chiflan las plumas y más en los tocados, están muy de moda y les da un toque muy chic. Las uso de diferntes maneras que ya os iré enseñando. Este tocado fue un encargo para una boda en Sevilla el pasado Octubre. En el sur suelen ser mas atrevidas con los tocados, y a mi me divierte muchisimo hacerlos exagerados.
Espero que os gusten.


sábado, 11 de diciembre de 2010

La doble cara del tocado

Eran al rededor de las 4 de la madrugada cuando mi cabecita no para de pensar que podría hacer un tocado innovador, y qué mejor manera que hacer el "doble tocado". Un tocado con dos caras, una flor grande  elevada con otra flor de diferente colorido.

¿El resultado? ahí lo veis... espero que os gusten,

Un beso a todas

viernes, 10 de diciembre de 2010

1ª muestra del tocado en Galicia

 Hola a todas!
Volvemos a retomar este medio y es que parece que ultimamente es el mejor para poder llegar a todas vosotras.
Me habeis escrito emails pidiendome que suba más fotos, asique os dejo algunas fotos de los tocados que expuse en la 1ª Muestra del tocado de Galicia. ¿El lugar? en Santiago de Compostela,  una ciudad perfecta para exponer mis "pequeñas creaciones"

Espero que os gusten





Colección Moulin Rouge



Colección Oriental

Bienvenidas!

Bienvenidas,

Este blog a partir de esta noche será el medio para enseñaros mis tocados, tocados que yo misma diseño y hago.

La historia de mis complementos, en concreto del tocado, no es otra que desde hace  años venía viendo en todas las revistas como el tocado se convertía en el accesorio clave de las grandes bodas y fiestas. Así que aprovechando mi larga experiencia en el trato con las flores (he tenido floristerías durante más de tres décadas) y con la ayuda de mi amiga de la tienda Chamonix en Pontevedra, me animé al diseño y confección de los mismos.

Mi hija y yo empezamos vendiendo nuestros diseños a las amigas y a gente cercana. Pero lo cierto es que con el "boca a boca"  cada vez la demanda es mayor... y cuál fue mi sorpresa cuando vi en el Telva novias  y en el mismo Hola, que salían famosas con mis diseños .  Estoy encantada del éxito que estoy teniendo y más de  que la gente elija un tocado de anadeamigo para sus eventos.

Espero que os gusten y que me mandeis vuestras sugerencias y encargos, mis pedidos llegan a toda España!!!

Un fuerte abrazo

Ana de Amigo
http://anadeamigo.blogspot.es/img/fuc2.jpg