Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

miércoles, 25 de abril de 2012

Blue Sea




















Hola chicas! Esta semana os tengo una propuesta muy chic, he diseñado este tocado que combina diferentes tipos de pluma y crim en tonalidades azules y grises. Queda espectacular con un vestido como este de raso de ALICE+OLIVIA, como detalle clave lo podemos conjuntar con una cartera de pitón, la de la foto es también de ANNA DE AMIGO, y por último, unas sencillas sandalias de ante negro, como estas de GUCCI.
Me parece un conjunto ideal, además es un tocado que nos permite llevarlo tanto de mañana como de tarde.
Los colores son preciosos, me recuerdan al azul del mar y el cielo gris de días nublados como estos...
Creo que mañana me voy a ir a dar un paseo por la playa!
Besos, 
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario