Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

lunes, 30 de abril de 2012

Violet


















Hola chicas!! Esta semana mi propuesta es en color VIOLETA, una de las flores más bonitas de la primavera, y un color que estará muy "in" esta temporada. El tocado que os presento es ideal para una boda de mañana, por su tamaño y frescor, y combina tanto con los looks más clásicos de tonalidades suaves como con un "color block" en tonos fuertes.
Yo me decanto por combinarlo con un minivestido en nude ( Dolce & Gabbana) o pale pink, y aunque no soy muy partidaria de llevar el tocado y los zapatos en el mismo tono, hago una excepción con estos  salones de Camilla Skovgaard, que me parecen espectaculares. El clutch (Louboutin) sigue en tonos nude o melocotón, para integrarse con el resto y cederle todo el protagonismo a nuestra pieza clave, el tocado.
Espero que os guste! Y estad a la espera porque en el siguiente post os traigo novedades...
Besos,
Anna

miércoles, 25 de abril de 2012

Blue Sea




















Hola chicas! Esta semana os tengo una propuesta muy chic, he diseñado este tocado que combina diferentes tipos de pluma y crim en tonalidades azules y grises. Queda espectacular con un vestido como este de raso de ALICE+OLIVIA, como detalle clave lo podemos conjuntar con una cartera de pitón, la de la foto es también de ANNA DE AMIGO, y por último, unas sencillas sandalias de ante negro, como estas de GUCCI.
Me parece un conjunto ideal, además es un tocado que nos permite llevarlo tanto de mañana como de tarde.
Los colores son preciosos, me recuerdan al azul del mar y el cielo gris de días nublados como estos...
Creo que mañana me voy a ir a dar un paseo por la playa!
Besos, 
Anna

jueves, 19 de abril de 2012

Lady


















Good morning, ladies!
No hay nada como empezar el día con unos pasteles, cortesía de mi amiga Rosa.
Así que le dedico mi tocado de hoy, entre este tono entre NUDE y rosita os quedará genial con un look lady.
Yo lo combino con este vestido de NAF NAF, unos zapatos en un tono más claro, como este modelo de LOUBOUTIN, y una cartera de piel (MIU MIU). Es un look fresco y chic ideal para una boda en primavera.
Espero que os guste!
Besos dulces,
Anna

domingo, 15 de abril de 2012

Raspberry




















Hola chicas! Esta semana os ofrezco una propuesta arriesgada, apta sólo para las más modernas. Se trata de este precioso tocado, en el que combino el tul y las plumas creando una bonita imagen de pétalos que rodean a una rosa negra central. El color, entre fucsia y frambuesa le da el toque atrevido, ideal si lo combinas con vestido negro sencillo (Pepe Jeans), que le otorga más protagonismo al tocado, y un bolso flúor como el de Jil Sander de la foto.
Espero que os guste!
Besos,
Anna

martes, 10 de abril de 2012

Lluvia




















Hola chicas! Qué tal la Semana Santa?
Como esta semana ha  vuelto la lluvia, os propongo este precioso tocado, que con sus tonalidades azules y grisáceos nos evoca la serenidad de ésta misma. Lo puedes combinar con un vestido de encaje crudo como este de Alexander McQueen y una gabardina en tonos grises o crudos, además, un bolso azul como este de Prada le dará un toque diferente.
El cielo no nublará tus eventos!
Besos,
Anna

viernes, 6 de abril de 2012

Black Swan




Hola chicas!
Habéis visto la película de cisne negro? Yo la volví a ver el otro día, y me sigue emocionando e impresionando tanto que incluso me ha inspirado para hacer este tocado.
Creo que ya se ha convertido en una de mis creaciones favoritas, espero que os guste!
Besos,
Anna

lunes, 2 de abril de 2012

Black is back


















Hola chicas, mi propuesta para esta semana es este precioso tocado negro de PLUMAS, puede combinar con todo, y si además apuestas por un clásico LBD y unos PEEP TOE negros como los de Louboutin, deslumbrarás en cualquier evento.
Ya sabeis que el negro nunca pasa de moda!
Besos,
Anna