Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

martes, 29 de mayo de 2012

Esmeralda


















Con la sombra en la cintura,
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

El esmeralda es un color precioso que sienta bien a todo el mundo, realza los ojos claros, y da vida a cualquier tono de piel.
Este tocado es ideal para una boda de mañana, luce muchísimo bajo el sol y combina genial con cualquier vestido, el de la foto es de Aspesi, preferiblemente en los mismos tonos. Me encantan las combinaciones que te aportan elegancia y presencia desde la sencillez. En el look que os propongo, la nota de distinción la dan las sandalias de pitón y cuero marrón, Alexandre Birman, mientras que el vestido y el tocado en el mismo tono le dan la sobriedad y frescura necesarias.

No os olvidéis de visitar www.annadeamigo.com y visitar mi colección! Encontraréis este tocado y muchos otros, y por supuesto, puedo hacer uno exclusivo para ti!
Besos,
Anna

miércoles, 23 de mayo de 2012

L'Orange


















Hola chicas!
Después del exitazo del desfile la verdad es que llevo unas semanas sin parar, tengo un montón de encargos para varias bodas que serán dentro de poco y dejé un poco de lado el blog.
Hoy retomaré mis propuestas semanales para que deslumbreis en cualquier evento por vuestro estilo, glamour y elegancia, siempre con un toque diferente que os distinga del resto, y que lo dan los tocados Anna de Amigo,y vuestro encanto personal, por supuesto! ;)
Esta semana os dejo un cóctel floral, en tonos naranjas, completado con una base en plumas negras. Un contraste arriesgado pero maravilloso si aciertas con el vestido y complementos.
Yo lo combino con un vestido de Mango en naranja flúor y el resto de complementos en total black. Las sandalias de Alexander McQueen de la foto me parecen preciosas, me encanta ese tacón , luce muchísimo aunque puede ser algo difícil de llevar.
Bueno chicas, voy a seguir con todos los encargos. Cuando acabe ya os enseñaré los resultados!
Besos,
Anna

martes, 15 de mayo de 2012

Pasarela


















 Hola chicas!
La Gala Lvcvs Moda 2012 fue un exitazo, las entradas estaban agotadas y el Círculo de las Artes rebosaba glamour y elegancia.
Fue una experiencia maravillosa que compartí con un par de amigas(fuimos todas con tocados divinos ;) )
Os dejo unas fotos de algunos de los tocados que compuse para complementar los diseños de Luis Areñas.
Me encantan! Podéis comprobar que las plumas se están convirtiendo en un clásico de mis colecciones.
Espero estar en la pasarela pronto otra vez!
Besos, 
Anna



domingo, 6 de mayo de 2012

Gala Lvcvs Moda 2012

















Hola chicas!!
Tengo un notición para vosotras, este Martes, 8 de Mayo tengo un desfile!
Se celebra en Lugo la gala Lvcvs Moda 2012 y yo presentaré una serie de nuevas creaciones junto con el diseñador lucense Luis Areñas (Luis Areñas para Manuela López).
Os aseguro que la gala va a ser espectacular, aunque no pueda dar un adelanto (es sorpresa ;) ), os dejo un enlace para más información.
Ya os enseñaré esta semana fotos del evento! Que nervios!
Y además ya está disponible la web de Anna de Amigo!
Besos, 
Anna