Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

jueves, 30 de agosto de 2012

Low Cost


















Hola chicas! 
El otro día hablando con una amiga me comentaba que después de todo un verano de bodas, fiestas, inauguraciones,etc. cada vez se hace más difícil estrenar modelito en estos tiempos de crisis. Así que le dedico esta entrada a mi tocaya Ana, que estaba buscando que ponerse para una gala inaugural este sábado y le he buscado un look glam divino y sobre todo, low cost.
El vestido, con encaje y falda de plumas es de Zara, al igual que los salones negros y con un toque dorado. La cartera tipo sobre, ideal para dar un toque de brillo, es de Blanco. Una combinación genial para una gala junto con un tocado en tonos negro y oro viejo y con centro de plumas( a juego con el vestido), que por cierto estoy haciendo también en versión reducida, tipo boina.
Espero que le guste mi solución!
Besos,
Anna

jueves, 23 de agosto de 2012

Flamenco



















Hola chicas! Esta semana os hago una propuesta de aires flamencos. Este tocado en sinamay negro coronado por una flor roja, plumas negras y una espiga nos recuerda al típico sombrero cordobés. El vestido es de Jason Wu, en seda roja, con una pequeña abertura lateral y un brocado negro divino. Ideal si lo combinas con salones negros y un clutch en negro también,  echad un ojo a los de Alexander McQueen, y si sois un poco más clásicas os aconsejo la última colección de Bottega Veneta.
Un beso enorme para mis amigas andaluzas ;)
Anna.

lunes, 13 de agosto de 2012

Chewing Gum


















Hola chicas! Esta semana os hago una propuesta para las que tengáis una fiesta non-stop, un evento más informal...
El tocado es un cóctel de plumas, ligero, favorecedor, fresco, muy cómodo de poner y llevar y muy divertido. Lo combino con un minivestidito que encontré en Mango, en rosa chicle y unos salones con plataforma de Casadei(divinos!). Es un conjunto perfecto para no dejar de bailar toda la noche, ahora que en verano tenemos muchas más fiestas. Yo tengo una este finde en Praga, y llevaré un tocado parecido pero con un toque más bohemio, acorde con la ciudad.
Let's Party!
Besos,
Anna

jueves, 9 de agosto de 2012

Cherry


















Hola chicas!
¿Qué os parece mi última creación? La hice inspirándome en la campiña inglesa, utilizando elementos como las plumas de faisán y el detalle central que recuerda a unas ricas bayas. Es un tocado ideal para un cóctel o una boda de tarde, superfavorecedor, sobre todo si lo combinas con colores fuertes y cortes clásicos.
A mi me gusta combinado con este vestido de Óscar de la Renta en cereza, al que le puedes añadir un cinturón en un tono oscuro como el del clutch de Bottega Veneta. Para llevarlo yo os sugeriría un recogido sencillo como un moño italiano o incluso clásico. Espero que os guste tanto como a mi!
Besos,
Anna