Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

viernes, 10 de diciembre de 2010

Bienvenidas!

Bienvenidas,

Este blog a partir de esta noche será el medio para enseñaros mis tocados, tocados que yo misma diseño y hago.

La historia de mis complementos, en concreto del tocado, no es otra que desde hace  años venía viendo en todas las revistas como el tocado se convertía en el accesorio clave de las grandes bodas y fiestas. Así que aprovechando mi larga experiencia en el trato con las flores (he tenido floristerías durante más de tres décadas) y con la ayuda de mi amiga de la tienda Chamonix en Pontevedra, me animé al diseño y confección de los mismos.

Mi hija y yo empezamos vendiendo nuestros diseños a las amigas y a gente cercana. Pero lo cierto es que con el "boca a boca"  cada vez la demanda es mayor... y cuál fue mi sorpresa cuando vi en el Telva novias  y en el mismo Hola, que salían famosas con mis diseños .  Estoy encantada del éxito que estoy teniendo y más de  que la gente elija un tocado de anadeamigo para sus eventos.

Espero que os gusten y que me mandeis vuestras sugerencias y encargos, mis pedidos llegan a toda España!!!

Un fuerte abrazo

Ana de Amigo
http://anadeamigo.blogspot.es/img/fuc2.jpg 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario