Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

martes, 10 de julio de 2012

Classic


















Hola chicas!
Esta semana me han invitado a un cocktail para la inauguración de un nuevo restaurante muy trendy en Santa Uxía de Ribeira, es una ocasión perfecta para lucir uno de mis tocados y mi elección ha sido uno de mis favoritos, confeccionado en rafia negra y con una flor en blanco, es sobrio, elegante, glamouroso y clásico al mismo tiempo. Está inspirado en las obras del maestro Philip Treacy, y ya lo he lucido en alguna ocasión más, como el desfile de la gala Lvcvs Moda.
Encontré un vestido ideal para acompañarlo, de Rag & Bone, tiene un corte espectacular al estilo clásico, y sienta estupendo(el detalle de la espalda es precioso), aunque en la foto sea difícil de visualizar.
Como complementos tengo dudas todavía de qué escoger, si darle un toque de color, en rojos o granates, o seguir con el contraste blanco/negro. Cualquiera de las dos opciones le queda de vicio!
Besos,
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario