Venta y Alquiler de Tocados

Todos nuestros tocados son de producción propia.
Alquilamos y vendemos a particulares y tiendas
Consulta nuestros diseños o pide uno personalizado para ti

jueves, 9 de agosto de 2012

Cherry


















Hola chicas!
¿Qué os parece mi última creación? La hice inspirándome en la campiña inglesa, utilizando elementos como las plumas de faisán y el detalle central que recuerda a unas ricas bayas. Es un tocado ideal para un cóctel o una boda de tarde, superfavorecedor, sobre todo si lo combinas con colores fuertes y cortes clásicos.
A mi me gusta combinado con este vestido de Óscar de la Renta en cereza, al que le puedes añadir un cinturón en un tono oscuro como el del clutch de Bottega Veneta. Para llevarlo yo os sugeriría un recogido sencillo como un moño italiano o incluso clásico. Espero que os guste tanto como a mi!
Besos,
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario